Alberto Fernández en Mendoza: "Tenemos que revivir las economías regionales"

Así lo afirmó el candidato presidencial del Frente de Todos quien recorrió junto a la candidata Anabel Fernández Sagasti una planta industrial.

Por Canal26

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 18:34

Alberto Fernández en Mendoza

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorrió junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, la industria Metalmecánica IME, donde fueron recibidos por el dueño de la planta, Mario Esnal.

 

En el marco de su visita a la provincia, Fernández aseguró: "Tenemos que revivir las economías regionales".

 

"El Gobierno avanzó contra sectores de la economía sobre los que no tendría que haber avanzado, como la industria. Avanzaron inexplicablemente sobre economías regionales, que le dan vida a muchas provincias", destacó el líder del Frente de Todos.

 

"Mi mayor obsesión es que la Argentina se vuelva un país federal. Y para eso tenemos que promover el desarrollo de las regiones y las provincias, de otro modo el interior va a seguir pagando lo que ya no puede", agregó.

 

El candidato se quedará en Mendoza hasta el viernes y al día siguiente, se trasladará al sur, con eje en la ciudad de San Rafael, donde a las 11 proporcionará una segunda conferencia en el hotel Tower.

Notas relacionadas