Diputado de Monzó le reprochó a Vidal la falta de autocrítica: "Si no es ahora, ¿cuándo?"

La inesperada diferencia entre el oficialismo y la oposición en las PASO, aumentó la tensión interna en el partido.

Por Canal26

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 21:30

Legisladores bonaerenses con Vidal, Foto: Prensa LegislaturaMaría Eugenia Vidal con Legisladores bonaerenses, Foto Prensa Legislatura

Este jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con legisladores oficialistas de la Provincia luego del encuentro del miércoles con los intendentes. En el marco del evento, Vidal recibió un duro reproche por su falta de autocrítica: "Si no es ahora, ¿cuándo?".

 

Todo sucedió cuando le tocó hablar al diputado Guillermo Bardón, del riñón de Emilio Monzó: "La autocrítica es buena cuando lo que se quiere es revertir los fracasos”, comenzó, según cosigna PERFIL.

 

El pasado 11 de agosto, el Frente de Todos venció a Juntos por el Cambio por 19 puntos en la provincia de Buenos Aires. La inesperada diferencia entre el oficialismo y la oposición en las urnas, aumentó la tensión interna en el partido.

 

“Si no tenemos la capacidad para reconocer que lo que pasó fue un verdadero fracaso, ahora que perdimos por 20 puntos, y que no hubo el corte de boleta que se pregonaba y si seguimos depositando la culpa en el otro, no veo posibilidad de revertir la situación. Me gustaría saber qué autocrítica se hace de lo que pasó”, agregó el diputado.

 

La gobernadora escuchó varias opiniones en la residencia de La Plata, pero esa pregunta quedó sin respuesta. Es que la relación entre Vidal y Monzó no pasa por su mejor momento, más después de las elecciones: “Hablan ahora que se saben afuera”, dijeron desde La Plata, en respuesta al malestar que expresó Bardón, detalló el mismo medio.

 

Tras la reunión, Vidal continuó con su agenda y luego tuvo reuniones internas en el Gobierno bonaerense y la semana que viene podría reunirse con los denominados “sin tierra”, los candidatos a intendente en distritos que gobierna el peronismo.

Notas relacionadas