¿Cuál fue el motivo de la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez?

Crecen los rumores de separación entre los actores y se habla de que hubo un acontecimiento que desencadenó todo.

Por Canal26

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:39

Benjamín Vicuña y China Suarez

Un fuerte rumor comenzó a circular en los medios sobre Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Si bien ellos salieron a desmentirlo, las especulaciones en torno a una posible separación entre los actores aumenta.

 

Marcela Tauro en el programa Instrusos lanzó una bomba: "Al parecer, Benjamín Vicuña tiene tres celulares y la China Suárez habría encontrado una charla entre él y Pampita en uno de ellos". Hasta ahí todo normal. Sabemos que los papás de Bautista, Beltrán y Benicio mantienen una buena comunicación por sus hijos. Sin embargo, la razón que habría desatado la pelea tendría que ver con el contenido del mensaje. "Al parecer, en el mensaje de WhatsApp Benjamín le decía a su exmujer ( Carolina Ardohain) que extrañaba la vida familiar junto a ella".

 

Los vecinos del barrio San Jorge, donde los actores donde ellos viven dicen que hubo una fuerte discusión entre ambos, a tal punto que el actor habría abandonado el hogar. Aunque es de público conocimiento que no viven juntos los siete días de la semana, debido a la agitada agenda laboral del actor.

Notas relacionadas