Florencia Saintout será la candidata del Frente de Todos a la intendencia de La Plata

El escrutinio definitivo, tras el conteo de las 86 mesas de extranjeros, determinó que la diputada provincial se impuso ante Tolosa Paz y competirá por la intendencia de la capital provincial.

Por Canal26

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 11:14

Florencia Saintout

La diputada provincial Florencia Saintout será la candidata del Frente de Todos para competir contra Julio Garro por la intendencia de La Plata en las próximas elecciones.

 

La confirmación de la Justicia llegó luego del conteo de las 86 urnas de mesas de extranjeros.

 

Saintout había quedado 1.500 votos arriba de Tolosa Paz, pero la precandidata reclamaba precisiones en el recuento definitivo. Allí, la diferencia se amplió, decretando el triunfo definitivo de la diputada provincial por sobre la concejal.

 

Un plenario en el Teatro Metro de la capital provincial fue la excusa para ponerle fin a las indefiniciones que venían generando tensiones dentro del kirchnerismo.

 

En el acto estuvieron los cinco referentes del kirchnerismo que participaron de una de las internas más tensas de la provincia. A excepción del ex juez Luis Arias que no estuvo presente, el resto de los precandidatos reconocieron a Saintout como ganadora de la interna.

Notas relacionadas