Miley Cirus desmiente que se separó de Liam Hemsworth por una infedilidad

La estrella estadounidense del pop Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su reciente separación del actor australiano Liam Hemsworth a una infidelidad de la cantante.

Por Canal26

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 11:14

Miley Cyrus desnuda

Miley Cirus se ha separado hace solo semanas del actor Liam Hemsworth  y declaró: "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar... Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para poner al descubierto aquí", continuó.

 

La estrella fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré...Pero a esta altura tuve que adoptar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior", sostuvo la cantante.

 

La pareja se casó en diciembre en una ceremonia privada después de una relación intermitente de una década.


El 12 de agosto, Hemsworth emitió un comunicado para confirmar la separación y "desearle nada más que salud y felicidad en el futuro" a Cyrus.