Instagram, redes sociales

Entérate cómo usar todos los filtros de la red social y que tus historias sean las mejores. Instagram implementó los efectos en las historias que en el comienzo eran muy básicos, pero ahora hay desde caras de animales a alargamiento de pestañas, pasando también por efectos 3D para tus fotos.

Noticias relacionadas

 

Ha llegado un momento en el que seguir las novedades es complicado, pero usar todas las funciones es directamente imposible.

 

¿Cómo hacer?

Abrir la cámara de las historias. Pulsar en el icono de la cara en la parte inferior derecha. Seleccionar uno de los filtros que queramos. Pulsar en el icono de los tres puntos de la parte de abajo. Pulsar en explorar efectos. Una vez que hagamos eso, veremos una sección con categorías en la parte superior y con muchísimos efectos que podemos probar. Para ello, pulsamos en uno y vemos el efecto que tiene y si nos gusta pulsamos en probar. Si tras eso queremos guardarlo hemos de optar por la opción Guardar en la cámara, y aparecerá directamente en la parte izquierda de la cámara de las historias.