Se estrena la tercera temporada de la serie "13 reasons why" de Netflix en Latinoamérica

El misterio del asesinato de Bryce es lo que le da el pulso adictivo a esta temporada.

Por Canal26

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 16:21

Se estrena la tercera temporada de la serie

En sus dos primeras temporadas "13 reasons why" desarrolló la historia de Hanna Baker, los motivos que la llevaron a suicidarse y los posibles culpables de su decisión.

 

En esta tercera entrega se dedicará al asesinato de Bryce Walker, y varios de los protagonistas son sospechosos, con múltiples motivos y un solo culpable que, presumiblemente, iremos descubriendo con el correr de los 13 capítulos de 60 minutos que nos propone la nueva temporada.

 

"13 Reasons Why", cuya tercera temporada se estrena este próximo 23 de agosto, tendrá una cuarta tanda de episodiosantes de dar por finalizada su andadura, informó este viernes la plataforma digital en Twitter.

 

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach aprenden a vivir con la culpa mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso partido de fútbol americano culminan con la desaparición de un jugador, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, todo dependerá de un astuto extraño llevar al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.  

Encontrá más vídeos

El elenco de la segunda temporada se mantiene en los nuevos episodios, con la incorporación de nuevos personajes: Ani (Grace Saif) y Charlie Saint (Tyler Barnhartdt).

 

También la actriz Brenda Strong (Desperate Housewives), quien interpreta a Nora Walker, la madre de Bryce Walker, cobra peso en los nuevos episodios y tendrá muchas escenas, pues es quien presiona a la policía para que encuentre al asesino de su hijo.

 

Debido a que el eje de la trama es una investigación criminal, los comisarios Standall (Mark Pellegrino) y Daughtry (Benito Martínez) desempeñarán un rol fundamental en la historia. 

Notas relacionadas