El Crystal Palace lo ganó sobre el final y le dio un duro golpe al Manchester United

Se impuso 2 a 1 con goles de Jordan Ayew y Aanholt para los Eagles, mientras que James había marcado el empate parcial para los Diablos Rojos. El equipo de Solskjaer desaprovechó la chance de quedar momentáneamente en la cima y sus hinchas comienzan a impacientarse.

Por Canal26

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 10:56

Festejo del Crystal Palace ante el Manchester United, REUTERS

El Manchester United cayó por 2-1 como local ante el Crystal Palace, que encontró el gol de la victoria en el tiempo de descuento y tras un error del arquero De Gea, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Premier League.

 

Pareció rescatar un empate el United en los minutos finales gracias a un golazo del joven Daniel James, pero a la contra, el Palace mató el encuentro con Patrick Van Aanholt.

 

El lateral holandés encontró el hueco en el primer palo y David de Gea no logró blocar el esférico, propiciando la derrota del United.

Festejo de Jordan Ayew para el Crystal Palace ante el Manchester United, REUTERS

Antes, Jordan Ayew había adelantado al Palace y en la segunda parte, Marcus Rashford había fallado un penal que podía haber sido el empate. Tras toda la polémica surgida por el fallo de Pogba ante el Wolverhampton Wanderers, Rashford tomó la responsabilidad y envió el lanzamiento al palo.

 

La única noticia positiva para el United fue la de James, de 21 años, quien ya anotó ante el Chelsea en la jornada inaugural y salió de titular en el empate ante el Wolverhampton Wanderers, pero fue este sábado cuando se destapó como la gran sensación del United.

 

En el filo del partido, en una jugada iniciada por un robo de Paul Pogba en el medio del campo, James recibió el balón dentro del área y sacó un disparo al ángulo que a la postre no serviría de nada a los de Ole Gunnar Solskjaer.

Premier League, Manchester United vs. Crystal Palace, REUTERS

El United suma tras tres partidos cuatro puntos, los mismos que el Chelsea, mientras que el Palace respira un poco y se coloca también con cuatro unidades.

Notas relacionadas