PREMIER LEAGUE

El Crystal Palace lo ganó sobre el final y le dio un duro golpe al Manchester United

Se impuso 2 a 1 con goles de Jordan Ayew y Aanholt para los Eagles, mientras que James había marcado el empate parcial para los Diablos Rojos. El equipo de Solskjaer desaprovechó la chance de quedar momentáneamente en la cima y sus hinchas comienzan a impacientarse.
Sábado 24 de agosto de 2019

Festejo del Crystal Palace ante el Manchester United, REUTERS

El Manchester United cayó por 2-1 como local ante el Crystal Palace, que encontró el gol de la victoria en el tiempo de descuento y tras un error del arquero De Gea, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Premier League.

 

Pareció rescatar un empate el United en los minutos finales gracias a un golazo del joven Daniel James, pero a la contra, el Palace mató el encuentro con Patrick Van Aanholt.

 

El lateral holandés encontró el hueco en el primer palo y David de Gea no logró blocar el esférico, propiciando la derrota del United.

Noticias relacionadas

Festejo de Jordan Ayew para el Crystal Palace ante el Manchester United, REUTERS

Antes, Jordan Ayew había adelantado al Palace y en la segunda parte, Marcus Rashford había fallado un penal que podía haber sido el empate. Tras toda la polémica surgida por el fallo de Pogba ante el Wolverhampton Wanderers, Rashford tomó la responsabilidad y envió el lanzamiento al palo.

 

La única noticia positiva para el United fue la de James, de 21 años, quien ya anotó ante el Chelsea en la jornada inaugural y salió de titular en el empate ante el Wolverhampton Wanderers, pero fue este sábado cuando se destapó como la gran sensación del United.

 

En el filo del partido, en una jugada iniciada por un robo de Paul Pogba en el medio del campo, James recibió el balón dentro del área y sacó un disparo al ángulo que a la postre no serviría de nada a los de Ole Gunnar Solskjaer.

Premier League, Manchester United vs. Crystal Palace, REUTERS

El United suma tras tres partidos cuatro puntos, los mismos que el Chelsea, mientras que el Palace respira un poco y se coloca también con cuatro unidades.

Premier League
Manchester United
Crystal Palace
FECHA 20

Manchester United venció al duro Burnley y recuperó el puesto de Europa League

Se impuso por 2 a 0 con goles de Martial y Rashford. Con los tres puntos, los Diablos Rojos superaron en la tabla al Tottenham de Mourinho, en una pelea que promete ser palo a palo hasta el final del torneo.
Sábado 28 de diciembre de 2019

Premier League, Festejo del Manchester United ante el Burnley, REUTERSPremier League, Burnley vs. Manchester United, REUTERS

Manchester United venció por 2 a 0 al Burnley en condición de visitante, por la fecha 20 de la Premier League inglesa.

 

Con los tres puntos, los Diablos Rojos desplazaron de la zona de clasificación a la próxima Europa League al Tottenham de los argentinos Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Erik Lamela, que empató con Norwich.

Premier League, Festejo del Manchester United ante el Burnley, REUTERS

Anthony Martial estableció la ventaja inicial antes de la finalización del primer tiempo y Marcus Rashford sentenció el juego en tiempo adicionado del complemento.

Premier League, Burnley vs. Manchester United, REUTERS

Con este triunfo, Manchester United acumuló 31 puntos y alcanzó la quinta posición de la Premier League tras superar por una unidad a los de Mourinho.

Premier League
Manchester United
Burnley
PREMIER LEAGUE

Premier League: Wolverhampton remontó dos goles y venció al Manchester City

El Manchester perdió el partido de la Fecha 19 de la Premier League por 3-2 en casa de los Wolves.
Viernes 27 de diciembre de 2019

Premier League, Wolverhampton vs. Manchester City, REUTERSWolverhampton vs. Manchester City, Reuters

Manchester City cayó este viernes dejando pasar una oportunidad de oro después de ir ganando 2-0 en la casa de Wolverhampton, que dio vuelta el resultado y ganó 3-2.

 

El City fue quien abrió el marcador con el gol convertido por Raheem Sterling. Al comienzo del segundo tiempo otra vez Sterling iba a marcar el 2 a 0.

 

Sólo pasaron 5 minutos y el delantero Adama Traoré descontó para los locales, que luego alcanzaron la igualdad con el tanto del mexicano Raúl Jiménez a los 37 del segundo tiempo.

 

El irlandés Matt Doherty puso el 3 a 2 a los 45 minutos de la segunda etapa. Así consumaron una remontada increíble. Los Wolves son, hasta el momento la revelación de la Premier League. 

Premier League
Manchester City
Wolverhampton
Fútbol internacional