La película para Netflix de Breaking Bad terminó su rodaje y revelaron su título

A casi un año de haber salido la noticia que Vince Gilligan estaba preparando una película secuela de Breaking Bad, se ha revelado el título de la misma.

Por Canal26

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 17:51

Breaking Bad, Netflix

Netflix parece haber adelantado información clave que confirma la existencia de la película de Breaking Bad.


La base de datos del servicio ha incluido una película llamada El Camino: A Breaking Bad Movie.


El título de El Camino hace referencia al auto 1978 Chevrolet El Camino, el carro de Todd Alquist (Jesse Plemons) que Jesse Pinkman (Aaron Paul) utiliza para escapar después de ser rescatado por Walter White (Bryan Cranston) en el episodio final de la serie titulado Felina. Además que también podría jugar con la idea de el nuevo camino que tomará este personaje que al final sufrió demasiado.


Se puede leer una breve descripción de la trama y su protagonista, que no será otro que el actor Aaron Paul. Tal y como se describe en las líneas, La película mostrará como un fugitivo Jesse Pinkman escapa de sus captures, de la ley y de su propio pasado.

Breaking Bad, Netflix

El film, que tendrá una duración de 2 horas, está escrita y dirigida por el mismísimo Vince Gilligan.


Bob Odenkirk, el actor detrás del inolvidable personaje de Saul Goodman, confirmó recientemente a The Hollywood Reporter que el rodaje ya había concluido, alabando de paso lo difícil que ha sido mantener todos los detalles sobre esta esperada película en secreto.

Notas relacionadas