Pichetto, tras masiva marcha en apoyo al Gobierno: "Esto empieza de nuevo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se expresó desde la provincia de Santa Fe sobre la multitudinaria muestra de apoyo que recibió el oficialismo. "La movilización fue impresionante y va a ayudar a algunos que tienen espíritu derrotista", dijo.

Por Canal26

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 07:48

Miguel Ángel Pichetto, AGENCIA NA

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, no estaba en Buenos Aires cuando Mauricio Macri tomó la decisión de ir al balcón de la Casa Rosada ya que se quedó en Santa Fe, adonde había ido para participar del homenaje por los 25 años de la Constitución Nacional.

 

Como todos, Pichetto se sorprendió, primero, por la gran cantidad de personas que se fueron sumando a la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales y que sumó a miles no solo en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en la mayoría de las principales ciudades del interior, incluso en algunas localidades pequeñas.

 

"La movilización fue impresionante y va a ayudar a algunos que tienen espíritu derrotista", dijo y agregó que "el Presidente está muy bien y esto empieza de nuevo".

 

Además, el senador dijo que en Rosario observó "que hay mucha gente que va a cambiar el voto" y que muchos otros que no concurrieron, "el 27 de octubre irán a votar". "Como en la provincia de Buenos Aires, fallamos aquí también con los fiscales", agregó.

 

Pichetto explicó que "hay que construir un nuevo discurso dirigido a la gente, hay que tomar algunas medidas más y hay que machacar sobre las convicciones. Lo estuve diciendo todos estos días en los medios de la provincia que me fueron entrevistando".