El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a su hermano, José Martínez Suárez: “Era lo mejor de la familia”

La Diva se mostró muy conmovida al recordar a su hermano. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 09:07

Mirtha Legrand, al recordar a su hermano José Martínez Suárez

Mirtha Legrand se reencontró con su público luego del fallecimiento de su hermano, José Martínez Suárez, y se mostró muy conmovida al homenajearlo en la apertura de su programa.

 

"Como ustedes saben, esta semana hemos perdido a mi hermano querido, a Josecito. Así que estoy un poco caiducha, ustedes disculpen", comenzó diciendo Legrand.

 

"Fue un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, absolutamente encantador. Un maestro y protagonista del cine argentino. Siempre lo dije, era lo mejor de la familia. Y se fue rodeado del amor de sus hermanas, de sus hijas, de sus muchos amigos y discípulos", describió.

 

"Trabajó hasta el final, murió siendo presidente del Festival de Cine de Mar del Plata", dijo Mirtha, en el momento más emotivo de su testimonio. "Era un hombre grande pero con el espíritu de un joven", agregó.

"Yo iba todos los días a verlo y veía que no, que no salía. Me miraba con sus ojos claros, me observaba. Era un personaje irrepetible. He recibido tantas muestras de amor, tantos llamados, tanta gente... impresionante", agradeció la conductora.

 

Luego presentó un video con imágenes de archivo, testimonios y fragmentos de entrevistas sobre el inolvidable "Josecito".

 

"Les quiero agradecer a las autoridades del Trece, que me dijeron que si no estaba en condiciones de hacer el programa que me tomara unos días... Pero yo me conozco, si no vengo después me cuesta mucho volver, sentí que esto era lo mejor. Les pido que me acompañen, es muy difícil para mí", confesó Mirtha.

 

"Le llevé al sanatorio la camiseta de Racing, y después se la pusieron en el ataúd. La pasión que tenía por Racing era como la que sentía por el cine. Qué personaje irrepetible, chau José...", cerró la conductora.