Talleres festejó ante el River "muletto" en el Monumental por Superliga

Los cordobeses festejaron el triunfo ante el River de Gallardo. Nahuel Bustos marcó el gol del triunfo en el Monumental.

Por Canal26

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 10:53

Nahuel Bustos, Superliga, Talleres vs River, Twitter TalleresNahuel Bustos grita el primero de Talleres. TWITTER TALLERES


River Plate cayó ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por 1-0. Fue por la cuarta fecha de la Superliga.

 

Talleres sorprendió al equipo de Gallardo, que viene de varios triunfos pero que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores. Este domingo, presentó a un equipo "muletto" para salir a la cancha. Nahuel Bustos marcó el gol del triunfo.



River contaba con la vuelta de Javier Pinola, el debut del chileno Paulo Díaz y si gana, se ponía en la punta del torneo. Pero no pudo ser, Talleres fue más y se quedó con el partido.

 

El golazo de Nahuel Bustos, a los 17 del segundo tiempo le dio la alegría a Talleres, que volvió a ganar en la cancha de River después de 29 años.

 

River Plate, Paulo Díaz, Superliga, Twitter CARPRiver Plate, Paulo Díaz, Superliga, Twitter CARP

 

El equipo de Marcelo Gallardo, perdió su invicto en el torneo. Presentó cambios en su alineación en relación al último partido del torneo local ante Racing Club.

 

En el historial quedaron así: en Primera se enfrentaron 56 veces, con 29 victorias para los de Núñez, 15 para Talleres (con el triunfo de hoy) y 13 empates.

 

Los últimos cuatro choques fueron en Córdoba y la "T" no visitaba el estadio Monumental desde el torneo Apertura 2003, fecha 18, con igualdad 1 a 1.

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26

Superliga, River vs. Talleres, Diario 26

 

 

Notas relacionadas