Boca logró una sufrida victoria sobre Banfield y llegó a la cima con gol de Soldano

Es puntero de la Superliga junto a San Lorenzo, una semana antes del Superclásico, que afrontará en carácter de visitante. El conjunto de la ribera llega en un momento excelente y a eso se suma que River cayó este domingo como local.

Por Canal26

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 16:45

Franco Soldano, Boca vs Banfield, OléSoldano festeja el gol de Boca. OLÉ

Boca golpeó en la única ocasión que tuvo, aguantó con sufrimiento y terminó logrando una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Banfield, en un partido disputado en el estadio Florencio Sola y correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, resultado que le permitió trepar a la cima junto a San Lorenzo, con 10 unidades.



El gol del elenco de la ribera, que dispuso una formación alternativa con mayoría de habituales suplentes, fue anotado en apenas 19 segundos de juego por Franco Soldano, su primer tanto con la camiseta "xeneize".



El conjunto boquense, que en una semana visitará a River en el estadio Monumental, sufrió la expulsión de Agustín Almendra, a los 32 minutos del segundo tiempo, en lo que pareció ser una decisión exagerada del árbitro Fernando Echenique.

 

El elenco de la Ribera venía de cerrar una buena semana luego de vencer como local a Aldosivi (2-0) por el certamen doméstico y de lograr una goleada en Quito (3-0) sobre la Liga, resultado que lo dejó con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores.

 

Con este resultado, el conjunto del sur del conurbano bonaerense perdió tres de los cuatro partidos que disputó hasta el momento.  El anterior fue como visitante de Argentinos (2-3)-, por lo que el entrenador Hernán Crespo no encuentra el esquema ideal.

 

Ahora, en el historial están así: jugaron 94 partidos, Boca Juniors ganó 55 cotejos, Banfield 18 y empataron en 21 ocasiones.

 

 

Superliga, Banfield vs. Boca, Diario 26

 

 

Notas relacionadas