Liberaron a candidata de Espert detenida por "mechera" y analizan su postulación

Eliana Scialabba fue liberada tras declarar ante la Justicia luego de ser aprehendida acusada de hurtar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta. El economista, líder del partido Despertar, dijo sentirse "consternado y shockeado" y se analiza su candidatura.

Por Canal26

Domingo 25 de Agosto de 2019 - 15:45

Liberación de Eliana Scialabba, candidata a senadoraLiberación de Eliana Scialabba

 

La candidata a senadora nacional del Frente Despertar por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue liberada tras declarar ante la Justicia luego de ser aprehendida acusada de hurtar mercadería de un supermercado del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes políticas.

 

Scialabba pasó varias horas detenida y tras tomar conocimiento del hecho, el candidato presidencial de Unite-Despertar, José Luis Espert, dijo sentirse "consternado y shockeado".

 

El hecho ocurrió a las 16.30 del viernes en la sucursal del supermercado situada en las calles Charcas y Agüero, donde, según fuentes policiales, la candidata a senadora porteña fue descubierta cuando llevaba escondidos en el doble fondo de su chango productos que no había pagado.

 

Entre esos productos se encontraban chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial, añadieron los informantes.

 

El hurto fue descubierto por personal del comercio, que alertó a un efectivo de la Policía de la Ciudad.

 

El empleado le contó al uniformado que instantes antes había visto a la mujer cuando llevaba en sus manos una barra de chocolate que, al llegar a la línea de cajas, ya no tenía.