Nancy Dupláa: “Lo que se avecina con Alberto Fernández es cerrar la grieta”

La actriz analizó los resultados de las PASO y el contundente triunfo del Frente de Todos. Además, explicó los desafíos a resolver que tendrá la fórmula Fernández-Cristina Kirchner en caso de ser electa el próximo 27 de octubre.

Por Canal26

Lunes 26 de Agosto de 2019 - 19:52

Nancy Duplaa, actriz

La actriz Nancy Dupláa, reconocida militante kirchnerista, brindó una extensa entrevista sobre el escenario político tras los resultado de las PASO del 11 de agosto. Además, analizó los desafíos que enfrentará Alberto Fernández en caso de ser electo el próximo 27 de octubre. 


"Lo que tiene Alberto es una gran inteligencia emocional para poder comunicar de una manera tal que el que está ofuscado y desesperado y alega que "los kirchneristas robaron y son lo peor" entienda que esto que se avecina es otra cosa, es un aire nuevo, un partido nuevo formado por un montón de otros pensamientos pero con un objetivo afín. Esto, de alguna manera, es cerrar la grieta", definió.


"Si los que están del otro lado entienden que hay que agarrar un camino para poder sacar al país a flote nuevamente y hacerlo crecer, entonces sí se va a empezar a cerrar la grieta. Intuyo que Alberto está haciendo las cosas bien, abriendo el juego a la comunicación a todos lados, se banca todos los tiros y está dispuesto también a colaborar si se lo necesita", completó Dupláa.


"Yo espero que Alberto cierre la grieta. Ojalá. Yo espero que sí, que él la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos", expresó.


"Me llenan de esperanza. Me sorprendió la cantidad de votos, los porcentajes. Porque yo vivo en el microclima de Capital y no sabía qué podía pasar en la totalidad del país. Cuando supe el resultado me puse eufórica durante un rato largo. Pero luego me cayó la ficha que aún falta un tramo importante hasta octubre y que hay que ver qué rescate se le puede dar a la gente que se cayó de nuevo del sistema, ese sería el foco de emergencia", apuntó la artista.


"En cuanto a las diferencias con respecto a lo que uno piensa o siente hay un momento en que hay que aprender a convivir, es de gente inteligente y además es lo que más conviene. Yo tuve un gran tránsito con Beto (Brandoni) en la película, por suerte y gracias a eso. Los dos pudimos correr nuestras ideologías más profundas de lado, que nos oponen, y tener un buen pasar", aseguró.