MTV Video Music Awards: Shawn Mendes y Camila Cabello, muy sensuales con “Señorita”

Vestidos de blanco y con velas de fondo, la pareja del momento emocionó a todos con uno de los temas que ya ocupa uno de los mejores rankings de música del mundo.

Por Canal26

Martes 27 de Agosto de 2019 - 10:25

Camila Cabello y Shawn Mendes

Se realizó la entrega de premios a los mejores videos musicales otorgados por MTV. En esta edición, Shawn Mendes y Camila Cabello debutaron juntos en vivo en el escenario en Nueva Jersey con su sensacional éxito “Señorita”. La romántica performance se destacó sobre la oscuridad con cientos de velas y ellos deslumbraron con románticos looks en blanco.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Like this if you can stop smiling after watching @shawnmendes and @camila_cabello perform! ? #VMAs

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

 

El dúo cantó acaramelada, hubo baile, sonrisas cómplices y miradas cautivantes. Pero al terminar la canción, cuando el público esperaba un beso y estaban cantando muy cerca, Camila sonrió, tocó tiernamente la nariz de Shawn y se alejó rápidamente para abrazarlo fuertemente.

 


Si bien, Shawn y Camila no admitieron su relación públicamente y sus fanáticos se quedaron con las ganas. Aunque los seguidores de Shawmila, como llaman a la parejita, también se preguntan si no se tratará de una crisis, ya que tampoco llegaron juntos a la alfombra roja para las fotos de los paparazzi.