"Es una loca y mentirosa como mi ex", la mujer que apunta contra Mariana Nannis tras sus declaraciones

La mediática reveló ante Susana Giménez una supuesta infidelidad de Claudio Paul, pero Mariana Marchesini la ex mujer del amigo de Nannis la desmintió categóricamente.

Por Canal26

Martes 27 de Agosto de 2019 - 10:56

Mariana NannisNannis va con todo.

Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, lanzó varias declaraciones fuertes, pero sobre todo una que llamó la atención tras la pregunta de la conductora y que en las redes generó el hastag #LaMujerDeMauricio.

 

Es que en el medio de sus fuertes declaraciones contra Claudio Paul Caniggia, en donde reveló una historia de supuestas adicciones, violencia de género y violencia económica, la mediática además lo acusó de infidelidad y traición a su amigo Mauricio.

 

“¿Qué pasa con tu amigo Mauricio?”, indagó Susana. Entonces, Nannis explicó: “Es una amigo de la familia que estuvo viviendo en nuestra casa seis meses. Él vio cómo me trata Claudio, cómo me denigra. El vio todo en mi casa. La mujer lo había echado de la casa en una Navidad. Entonces, le pedí a mi marido si lo podía rescatar, Claudio fue a buscarlo y Mauricio pasó Navidad con nosotros”.

 

 


“Mauricio llevó a Claudio dos veces a la clínica de Granada, cuando se tuvo que internar. Y Claudio es tan bueno, tan bueno, que le terminó cog… a la mujer a Mauricio. Se terminó acostando con la mujer del amigo que lo llevó a internar”. En ese momento, Susana dejó escapar una risa nerviosa y exclamó: “¡Qué increíble...!”, fue como siguió con su relato Nannis.

 

Al día siguiente, Mariana Marchesini se identificó en Twitter como "la mujer de Mauricio" y rechazó las acusaciones de su excompinche: "Yo soy la exesposa de Mauricio Lotito, un psicópata maltratador. Y examiga de Mariana Nannis, otra loca. Son dos mentirosos. Podría hablar mucho yo...".

Notas relacionadas