Trucos para utilizar de manera más óptima el WhatsApp Web

Si sos un usuario frecuente de esta función de la red de mensajería, anotate estos consejos útiles para sacar provecho.

Por Canal26

Martes 27 de Agosto de 2019 - 19:21

WhatsApp Web, redes sociales

WhatsApp es una de las redes de mensajería más usadas por miles de personas en todo el mundo, la misma no solo permite ser usada por el teléfono móvil sino que también se puede disfrutar de la versión web desde la computadora.


Ahora, te contamos los trucos a tener en cuenta para sacar más provecho de esta función que cada se usa más entre los usuarios.

Tener más de una cuenta de WhatsApp Web
Permite abrir de dos a más cuentas en la misma PC dependiendo de cuántos navegadores tengas instalados. Se puede usar en Chrome, Firefox o Edge, e incluso aumentar este número con las ventanas de incógnito.

 

Leer mensajes sin “dejar en visto”
Permite leer los mensajes sin que al contacto le aparezca el doble check azul. ¿Cómo hacerlo? Al recibir un mensaje, en lugar de pinchar en la conversación, se debe colocar el cursor en la columna de la izquierda y aponerlo ahí, se puede leer el último mensaje recibido.

 

Pasar archivos del móvil a la PC
Para ver el archivo hay que hacer click sobre él para descargarlo. También si se tiene un documento en el ordenador, se puede copiar y pegar en un chat para llevarlo después en el celu.

 

Aumentar la velocidad de los audios
La extensión de Google Chrome, Zapp, está diseñada para funcionar con WhatsApp Web y permite aumentar la velocidad de reproducción de los audios por si no tenés mucho tiempo de escucharlo con detenimiento.

 

Utilizar WhatsApp Web solamente en tu computadora
Se debe descargar para escritorio, iniciar sesión y configurar la plataforma para que abra automáticamente al encender el equipo.


Configuración; Opciones de escritorio; Abrir WhatsApp al iniciar sesión. 

Notas relacionadas