DIVORCIO MILLONARIO

¿Cuánto dinero le reclama Mariana Nannis a Claudio Caniggia para divorciarse?

La ex mujer del "Pájaro" pidió una cifra abultada para firmar la división de bienes. Conocé todos los detalles en la nota.
Miércoles 28 de agosto de 2019

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, separación

Mariana Nannis después de haberse enfocado en denunciar los supuestos problemas del Pájaro con las adicciones, y acusarlo de violencia de género en televisión, la mediática instruyó a su abogado para que comience las conversaciones con el letrado de su ex con el objetivo de iniciar la división de bienes.

 

La periodista Marina Calabró contó los detalles del pedido de Nannis para firmar el divorcio, a partir de lo que conversó con Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, y Fernando Burlando, letrado de Caniggia.

 

“El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares” .Y continuó: “Cuando Dragani le dijo a Burlando que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rió en la cara”. 

 

Noticias relacionadas

Frente a este panorama, se avecinan fuertes pleitos legales entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Mariana Nannis
Claudio Caniggia
ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Caniggia estalló en Twitter y se refirió a la foto de Mariana Nannis donde aparece golpeada

El ex futbolista estalló al ver la postal que la mamá de sus tres hijos mostró en la televisión.
Sábado 31 de agosto de 2019

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

El ex futbolista Claudio Paul Caniggia habló tras que Mariana Nannis publicara fotos donde se la ve con golpes y después de que su esposa lo tildara de violento y adicto a las drogas, y su hijo Alexander salió hoy a criticarlo con dureza en redes sociales: "Es una lacra humana", aseguró.

 

Así, el culebrón que protagonizan en estos días los Caniggia sumó nuevos capítulos en las últimas horas, incluyendo declaraciones de la supuesta novia del ex delantero de la Selección argentina, la modelo de 26 años Sofía Bonelli, quien también salió al cruce de Nannis.

 

Tras las explosivas revelaciones de la mediática esposa de Cannigia en el programa de Susana Giménez este domingo por la noche en Telefe -lo más visto del día, con un rating de 14.8-, el ex futbolista, acusado por su esposa de ser una persona violenta, adicta a la prostitución y a las drogas, publicó su descargo en Redes sociales.


“Me cansé. Yo nunca le pegué ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es FALSA”, escribió en su cuenta de Twitter. Horas antes de que ella saliera al aire en el ciclo de Telefe, él pidió en sus redes sociales que "se le hiciera una pericia psiquiátrica a la madre de sus tres hijos".


En los primeros minutos de la entrevista, la rubia le mostró a la diva de los teléfonos una foto donde se la ve con un golpe. Según expresó, fue una piña que le metió el exfutbolista por haberle reclamado que llegó a las 4 de la mañana.

Mariana Nannis, foto mostrada en lo de Susana

"Me decía que no era nadie para preguntarle dónde había estado. Me fui y me puse a ver una revista, pero vino y me dijo ‘hija de puta, te voy a matar’, y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude y me fui al living, mientras él me gritaba 'callate, hija de puta'".

Mariana Nannis
Claudio Caniggia
Separación
HABLÓ LA TERCERA

Sofía Bonelli a Mariana Nannis: “Está despechada, tiene que aceptar que perdió como en la guerra”

Las mujeres se pelean por el amor del Pájaro Caniggia. La que habló ahora fue su novia, con quien vive en Puerto Madero.
Jueves 29 de agosto de 2019

Sofía Bonelli, Claudio Caniggia, Mariana Nannis
Sofía Bonelli - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis

Mariana Nannis visitó el programa de Susana Giménez donde apuntó contra Claudio Paul Caniggia. Sofía Bonelli, la actual novia del ex delantero de la selección argentina, describió a Nannis como una persona patética. Un rato antes, Nannis había dicho que llegó a la Argentina para sacar a su marido de una “prostituta drogadicta que lo tiene drogado durante todo el día”.

 

Hay que recordar que la nueva pareja de Caniggia vive junto a él, en un departamento muy paquete en la zona de Puerto Madero. Bonelli, habló con la revista Paparazzi y apuntó contra ella: “A mí todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella tener que tiene que hacer ese circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce, me parece bizarro”.

 

Tapas de revistas, Revista Paparazzi, miércoles 28-08-19, Novia de Claudio Caniggia

“Ya le envió una carta documento a Mariana, y ella ya fue notificada. A nivel legal estoy muy tranquila... Nannis está despechada, tiene que aceptar que perdió como en la guerra”, terminó Sofía, quien tiene 26 años y trabaja como modelo y periodista, pero que también afirma que le gusta viajar por el mundo.

Claudio Caniggia
Mariana Nannis