Carlos Tevez: "Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta"

El "Apache" indicó que "lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo". "A mí me gusta jugar este tipo de partidos", afirmó el referente xeneize.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 07:41

Carlos Tevez, Boca vs. Liga de Quito, AGENCIA NACarlos Tevez, Boca vs. Liga de Quito, AGENCIA NA

El capitán y referente de Boca, Carlos Tevez, aseguró que espera que "pase River" de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia para la cual el "xeneize" ya está clasificado tras dejar en el camino a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

"Ojalá pase River así podemos jugar el Superclásico de vuelta", aseveró Tevez al terminar el partido que Boca empató como local con Liga de Quito por 0 a 0 en "La Bombonera".

 

El "Apache", quien fue titular y jugó todo el partido ante el equipo ecuatoriano, indicó que "lo importante es que Boca ya está en la semifinal y hay que pensar en el Superclásico del domingo".

 

"Es un clásico como todos, aunque después de jugar la final va a ser distinto. Pero siempre que vamos a esa cancha a ganar", aseguró Tevez.

 

Al hacer mención a un posible cruce con River en semifinales y recordar la final de Madrid de diciembre de 2018, que ganó el "millonario" por 3 a 1, Tevez explicó que "son totalmente diferentes los partidos".

 

"Nosotros ya estamos en semis, ellos juegan ahora y ojalá nos enfrentamos de vuelta. Si juego o no lo dirá el entrenador. A mí me gusta jugar este tipo de partidos", afirmó Tevez.

Notas relacionadas