Claudio Caniggia la llamó “travesti” y Moria Casán le contestó en su programa

En medio del escándalo con Mariana Nannis, el ex futbolista había mencionado de manera despectiva a la conductora y ella no esperó a su programa para contestarle.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 09:00

Moria Casán, Mariana Nannis, Claudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia - Mariana Nannis - Moria Casán

En el escándalo de la separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis todos son protagonistas, inclusive la mismísima Moria Casán. En las últimas horas apareció un audio tremendo del ex futbolista apuntando de forma despectiva a la conductora. Moria no tardó y le respondió al futbolista.

 

"'En una fiesta privada', ya arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. (...) Esto me hace reír nada más porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso", se lo escucha a Claudio en una nota de voz que le mandó a Nannis meses atrás, cuando comenzaba a circular la versión sobre un affaire con Bonelli.

 

"Hello!!! Sí, (el audio) me lo mandó Mariana Nannis ayer, durante el programa, y amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad y visibilice a Roque Casanova. Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis, ¡adoré Claudio Paul!", respondió la conductora.

 

La conductora continuó: "¿Si me molesta que utilice la palabra travesti como insulto? Jaaa para mí nunca fue un insulto sino un halago. Y mucho más cuando el monólogo de su mujer salió en cadena nacional pero el único programa que él registró fue Incorrectas. ¡Le tiran las vayainas!".

 

Moria dio su versión sobre el reclamo puntual que Caniggia hace en el audio: "Jamás hablé de una fiesta de él. Yo dije que paraba con su novia en el mismo hotel, que coincidimos en Córdoba (capital). Yo estaba con un grupo en el mismo piso y lo vimos de casualidad cuando entró a la habitación con su chica. La novia habló ayer con Incorrectas y está feliz con el único programa que le encantó y viene a visitarnos. ¡No more questions!".

Notas relacionadas