Sofía Bonelli a Mariana Nannis: “Está despechada, tiene que aceptar que perdió como en la guerra”

Las mujeres se pelean por el amor del Pájaro Caniggia. La que habló ahora fue su novia, con quien vive en Puerto Madero.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 12:17

Sofía Bonelli, Claudio Caniggia, Mariana Nannis
Sofía Bonelli - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis

Mariana Nannis visitó el programa de Susana Giménez donde apuntó contra Claudio Paul Caniggia. Sofía Bonelli, la actual novia del ex delantero de la selección argentina, describió a Nannis como una persona patética. Un rato antes, Nannis había dicho que llegó a la Argentina para sacar a su marido de una “prostituta drogadicta que lo tiene drogado durante todo el día”.

 

Hay que recordar que la nueva pareja de Caniggia vive junto a él, en un departamento muy paquete en la zona de Puerto Madero. Bonelli, habló con la revista Paparazzi y apuntó contra ella: “A mí todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella tener que tiene que hacer ese circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce, me parece bizarro”.

 

Tapas de revistas, Revista Paparazzi, miércoles 28-08-19, Novia de Claudio Caniggia

“Ya le envió una carta documento a Mariana, y ella ya fue notificada. A nivel legal estoy muy tranquila... Nannis está despechada, tiene que aceptar que perdió como en la guerra”, terminó Sofía, quien tiene 26 años y trabaja como modelo y periodista, pero que también afirma que le gusta viajar por el mundo.

Notas relacionadas