Larissa Riquelme se descompensó y fue llevada en ambulancia tras el fallo contra Jonathan Fabbro

La novia del futbolista se descompuso estrepitosamente mientras se leía el fallo que condenó a su novio a 14 años de prisión.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 15:48

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

El caso de Jonathan Fabbro resonó en todos los medios de comunicación. La justicia lo condenó a 14 años de prisión por el delito de violación de su sobrina, Larissa Riquelme se descompuso tras la lectura del fallo que condenó, por lo que fue retirada del lugar en una ambulancia.

 

Fabbro recibió la sentencia por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", su ahijada, hoy de 13 años, según la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 de Capital Federal.

 

Fabbro, volante ofensivo, defendió los colores de la selección de Paraguay y en Argentina jugó para Boca Juniors y River Plate. "No hay alegría solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. 

 

El jugador, que llegó al juicio detenido en la cárcel de Marcos Paz, a 50 km de Buenos Aires, no estuvo presente en la lectura de la sentencia.

 

Larissa Riquelme, quien se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando alentaba a la selección paraguaya desde las tribunas, ha defendido a su pareja en todo momento.

Notas relacionadas