Diego Schwartzman derrotó a Egor Gerasimov y está en tercera ronda del US Open

"El Peque" se metió en tercera ronda del US Open tras vencer a Gerasimov por 6-4, 6-2 y 6-0. El argentino es el único latinoamericano que continúa en el camino al título.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 16:13

schwartzman, US Open, tenis

Diego Schwartzman, 23° del ranking ATP, se enfrentó ante el bielorruso Egor Gerasimov (129°) en busca de la tercera ronda del US Open 2019

 

Schwartzman se metió en tercera ronda del tras vencer a Gerasimov por 6-4, 6-2 y 6-0.

Luego de la derrota en tres sets de Juan Ignacio Londero ante el número 1 y defensor del título, Novak Djokovic, el Peque es el único argentino que continúa en carrera en singles en el Abierto de Estados Unidos.

 

Schwartzman, porteño de 27 años, viene de vencer por 6-3, 7-6 (8-6) y 6-0 al holandés Robin Haase, a quien no había podido superar en los cinco encuentros anteriores. Por su parte, el bielorruso, de 26 años, se clasificó a esta instancia al imponerse al sudafricano Lloyd Harris, 100° del mundo, en tres sets.

 

El Peque es la única esperanza en US Open, ya que ya se despieron del torneo Federico Delbonis (cayó ante el australiano Alexei Popyrin), Guido Pella (lo derrotó el español Pablo Carreño), Leonardo Mayer (perdió ante el francés Antoine Hoang) y Marco Trungelliti (quedó afuera en manos del japonés Kei Nishikori). ¡Fuerza Peque!

Notas relacionadas