Los chats reveladores entre Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años

El ex futbolista Jonathan Fabbro fue condenado hoy por la justicia porteña a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una sobrina, menor de edad.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 16:27

Jonathan Fabbro condenado por abuso a su sobrina

El ex jugador de Boca, Jonathan Fabbro, River y el seleccionado de Paraguay, entre otros equipos, no estuvo presente en la audiencia en la que se dictó la sentencia y permaneció en una celda de la alcaldía de tribunales. Una serie de chats fueron cruciales para avanzar con las pruebas en su contra.


Fabbro, pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, fue sentenciado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada" que ahora tiene 13 años, y que en el momento en el que ocurrieron los abusos tenía entre 6 y 10.


La sentencia fue emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 12 integrado por los jueces Luis Márquez, Darío Medina y la jueza Claudia Moscat.


En los mensajes, la nena le respondía al futbolista: "Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así". El hermano llevó los chats a la Justicia y los investigadores descubrieron los abusos.

Chats entre Jonathan Fabbro y sobrina

Chats entre Jonathan Fabbro y sobrina

CAPTURA DE LOS CHATS ENTRE EL EX FUTBOLISTA Y SU SOBRINA

Pero Fabbro insistía: "¿Tenés jeans? A verlooo". El futbolista le pedía fotos una y otra vez. La nena intentaba cambiar de tema: solo quería saber si él se casaría con su novia, Larissa Riquelme, y si iba a estar invitada. Fabbro no hablaba de otra cosa: quería fotos.
Y, entonces, ella le mandó una imagen de su pollera y Fabbro escondió su reacción detrás de tres emoticones.