Antonela Roccuzzo, una bomba sexy en el sorteo de Champions League

La mujer del capitán argentino deslumbró a todos en la alfombra roja del evento.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 18:09

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, REUTERSREUTERS

En Mónaco se realizó el sorteo de los grupos que definió cómo quedó conformada la primera instancia de la Champions League 2019/20. Previamente, deslumbraron por la alfombra roja Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.


Antonela se robó todas las miradas de la gala de la UEFA en Mónaco. La rosarina estuvo acompañando a Lio Messi en Mónaco y deslumbró con su look.


Lució un vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran tajo en la falda de la firma Kelvis Casillas. El detalle estuvo en el bordado de la parte superior de la prenda que dejaba entrever el escote en V. La rosarina completó su look con una esclava dorada, sandalias negras con pulsera y cabello suelto.


El Barcelona tendrá que enfrentarse a un Grupo de la Muerte en la Liga de Campeones 2019- 2020, con Borussia Dortmund e Inter de Milán como grandes amenazas según el sorteo efectuado este jueves en Mónaco, en el que el Real Madrid quedó encuadrado en otra llave con el París Saint-Germain.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Ese duelo entre el campeón francés y el gigante merengue será uno de los grandes pulsos de la primera fase, pero ambos parecen claros favoritos para llevarse las dos primeras posiciones del grupo A que clasifican a octavos, ya que los otros dos equipos son el Brujas belga y el Galatasaray turco.

Notas relacionadas