Previo al partido, detuvieron a más de 40 hinchas de River en el estadio de Asunción

Fue cuando intentaban ingresar para ver el choque de cuartos de final ante Cerro Porteño.

Por Canal26

Jueves 29 de Agosto de 2019 - 19:23

Barras, River Plate

River Plate, campeón vigente y con la ventaja que le otorga el triunfo 2-0 de local en la ida, busca avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores cuando visite en Asunción a Cerro Porteño de Paraguay, en la revancha por los cuartos de final del certamen continental.


En la previa del partido, detuvieron a, por lo menos, 40 hinchas del Millonario que se encontraban en Asunción para alentar al equipo de Marcelo Gallardo.


Algunos de ellos eran barras que intentaron ingresar al estadio General Pablo Rojas pese a tener derecho de admisión y el resto no superaron un control de alcoholemia que tiene tolerancia cero.

 

Al igual que ya había ocurrido en otros partidos de la Libertadores en los que equipos argentinos jugaron fuera del país, hubo un operativo en conjunto entre autoridades argentinas y paraguayas para detectar a los violentos en la zona de accesos.

 

En la madrugada del jueves, hinchas de Cerro Porteño se acercaron a las inmediaciones del hotel donde se hospeda River e intentaron interrumpir el descanso de los futbolistas con una ola de fuegos artificiales.

Notas relacionadas