Superclásicos confirmados: ¿cuándo se jugarán los River - Boca de Copa Libertadores?

La Conmebol confirmó fecha y hora de los encuentros por las semifinales del certamen continental. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 30 de Agosto de 2019 - 06:59

Boca vs. RiverCarlos Izquierdoz y Lucas Pratto, en Superclásico

 

La Conmebol confirmó que los Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca se disputarán el 1 y 22 de octubre, ambos a las 21.30.

 

Según dio a conocer el organismo en las redes sociales, River será local el martes 1 de octubre en el estadio "Monumental", mientras que la revancha será el 22 del mismo mes, en "La Bombonera", y en ambos casos desde las 21.30.

De esta manera, en principio, Conmebol confirmó los días que había previsto, pese a que desde el Gobierno argentino pretenden que la revancha se juegue posterior a las elecciones presidenciales que se realizarán el 27 de octubre.

 

Boca consiguió su pase a semifinales tras vencer por 3 a 0 en el global a Liga de Quito de Ecuador e igualar sin tantos en La Bombonera.

 

Por el otro lado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo empató 1 a 1 con Cerro Porteño en Asunción con un gol de Nicolás De la Cruz, protagonista de una gran polémica en la previa. La victoria por 2 a 0 conseguida en la ida en el estadio Monumental fue crucial para acceder a un nuevo Superclásico, que tiene olor a revancha.

Notas relacionadas