Asesinó a palazos a su ex novia de 15 años al enterarse que tenía nueva pareja

Tobías Zuchelli, de 19 años, que tenía prohibido, por parte de los padres de Emilce Ayala, de 15, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la joven tenía nueva pareja. Las primeras pericias determinaron que le "pegó con saña hasta matarla"

Por Canal26

Viernes 30 de Agosto de 2019 - 08:34

Emilce Ayala

Emilce Ayala, joven asesinada

 

Un joven fue detenido esta madrugada acusado de matar a palazos a su ex novia a la que llevó engañada a la casa de su abuela con la excusa de recomponer la relación en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, informaron esta mañana fuentes policiales.

 

Tobías Zuchelli, de 19 años, que tenía prohibido, por parte de los padres de Emilce Ayala, de 15, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la joven tenía nueva pareja.

 

El acusado había llevado a su ex novia a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, el muchacho condujo a la chica por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.

 

Una hora después fue a la parte delantera de la propiedad y despertó a su abuela. “Me mandé una cagada con Emilce”, le dijo a la mujer, según publicó Crónica. Su abuela llamó al 911.

 

“El grado de saña puesto de manifiesto nos sorprendió. La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes. Fue todo una locura asesina”, detalló una fuente cercana a la causa.

Notas relacionadas