Del Potro confirmó su regreso al tenis en un torneo que le trae buenos recuerdos

El tandilense, en la última etapa de su recuperación de su lesión en la rodilla derecha, programó el cierre de su año. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 30 de Agosto de 2019 - 10:14

Juan Martín Del Potro - Roland Garros ReutersJuan Martín Del Potro, REUTERS

Juan Martín Del Potro regresará al tenis en el ATP 250 de Estocolmo, que se disputará del 14 al 20 de octubre.

 

La cuenta oficial del certamen le dio la bienvenida, también en su condición de campeón por duplicado en la cita de la capital sueca.

 

Del Potro se sometió a una nueva operación quirúrgica tras haber sufrido una nueva fractura en la rótula derecha, que lo alejó del circuito por más de 4 meses.

 

El tandilense apostó a la gira por Europa: después de la excursión por Estocolmo jugaría en las citas de Basilea (ATP 500) y en Paris-Bercy (Masters 1000). Siempre y cuando, su físico lo acompañe.

 

Hace unos días, Delpo había anunciado su vuelta al circuito, pero sin especificar en qué certamen."Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades. Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación".

Notas relacionadas