LANZAMIENTO

¿Se viene el nuevo Iphone de Apple el 10 de Septiembre?

Apple envió el jueves las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, en el que se espera que desvele una nueva generación del iPhone.
Viernes 30 de agosto de 2019

Tim CookTim Cook - CEO Apple

Siguiendo su característico estilo de secretismo, Apple desveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino.

 

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas. 

 

Los "iPhone 11" llegarán en medio del endurecimiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes, en un momento en que Apple prioriza la venta de contenido y servicios digitales para los fanáticos de su hardware.

 

Noticias relacionadas

Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales ni ofertas para las redes de telecomunicaciones con mayor velocidad 5G, que empiezan a tomar forma.

 

El mes pasado, Apple tuvo mejores resultados de los que esperaba en el trimestre, ya que el crecimiento de los servicios ayudó a compensar las débiles ventas de iPhone.

 

El director ejecutivo, Tim Cook, dijo que la compañía tuvo su "mejor segundo trimestre de la historia, impulsado por los ingresos récord en servicios, el acelerado crecimiento de los 
dispositivos portátiles, el fuerte rendimiento de iPad y Mac y una mejora significativa en las tendencias del iPhone".

iPhone
Apple
Tim Cook
TECNOLOGÍA

Conocé los nuevos Iphone SE que Apple lanzará en el 2020

La firma de la manzanita busca seguir en la vanguardia de la tecnología con estos lanzamientos. Conocelos en la nota.
Sábado 4 de enero de 2020

iPhone 11, tecnologíaIphone

Apple lanzará en el transcurso de 2020 dos modelos de iPhone SE, el dispositivo más económico de la firma.

 

En marzo de 2016, la compañía lanzó la primera versión del iPhone SE, un dispositivo con prestaciones reducidas y un precio considerablemente inferior respecto a otras terminales de la empresa.

 

De acuerdo a los trascendidos, Apple presentaría en el transcurso del 2020 el nuevo iPhone SE 2. Aunque en realidad, las versiones indican que serían dos los nuevos modelos de esta terminal más económica.

 

Uno de los smartphones contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el display del otro modelo oscilaría entre las 5,5” y 6,1”.

 

El equipo con pantalla de 4,7”–el mismo tamaño del iPhone 8- tendría un chip A13 Bionic y 3 gigabytes (GB) de memoria RAM.

 

El segundo modelo de iPhone SE, en tanto, se presentaría recién a fines de 2020 o principios de 2021.

iPhone
Tecnología
LADY PHONE

Furor en redes sociales por la comparación entre looks de Lady Gaga y iPhones

La cantante fue víctima de la viralidad en redes sociales. El estilo de Lady Gaga fue comparado con el diseño de un iPhone y los memes no faltaron.
Lunes 16 de septiembre de 2019

Lady Gaga e IphoneLady Gaga

Lady Gaga, actriz y cantante pop, fue comparada con el diseño de diversos iPhone y se volvió viral en redes sociales.

 

Gaga nunca ha sido necesariamente discreta con sus estilos, quizá a nadie se le había ocurrido la idea de comparar a la cantante con diferentes smartphones de Apple… hasta que un usuario de Twitter decidió abrir un hilo sobre esto.

 

En realidad no iba a hacer un hilo… Solo sigan haciendo retuit y sigan moviendo la publicación por favor tengo cuentas que pagar”, escribió el autor del tweet.

 

Los demás usuarios comenzaron a compartir varias imágenes en la que se ve los parecidos de la actriz con varias versiones del teléfono.

 

El mes pasado, la intérprete se solidarizó con las víctimas y familiares de los tiroteos ocurridos en El Paso, Dayton y Gilroy.

Lady Gaga
iPhone
Tecno