José Chamot sufrió un ACV, abandonaría Libertad de Paraguay por su salud

Medios paraguayos aseguraron que el entrenador argentino padeció un accidente cerebrovascular. En el próximo compromiso de su equipo estará ausente.

Por Canal26

Viernes 30 de Agosto de 2019 - 13:55

José Chamot, Libertad de Paraguay, fútbolChamot.

El técnico argentino de Libertad de Asunción, José Antonio Chamot sufrió ayer un accidente cerebro vascular (ACV) y no estará presente esta tarde en el partido que su equipo, Libertad de Paraguay, jugará ante Sportivo Luqueño, en el estadio Feliciano Cáceres.

 

Se trató de un “leve ACV” o derrame facial, según trascendió: no hubo informaciones oficiales respecto al tema hasta el momento, sólo que Chamot está estable y recuperándose en su domicilio.

 

Algunos medios paraguayos indicaron que el estado de salud del DT, ex jugador de la Selección Nacional y ex técnico de Rosario Central, podría llegar a comprometer su continuidad como entrenador de Libertad.

 

Según informó el diario ABC de Asunción, el entrerriano será reemplazado por su asistente, Adrián Dezotti, en el partido por la 8ª fecha del Torneo Clausura. El albinegro es el principal escolta del líder Olimpia en el torneo y lo acecha solo un punto por detrás.

 

El conjunto repollero, como lo conocen a Libertad, quedó afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final. Gremio de Brasil, con un tanteador global de 5-0, lo sacó del cuadro principal.

Notas relacionadas