Tras regresar de Cuba, Cristina Kirchner presenta "Sinceramente" en La Plata

La expresidenta y candidata a vice del Frente de Todos hablará por primera vez de forma pública desde las PASO en un acto desde las 17.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 07:20

Cristina Fernández de Kirchner en Tortuguitas, PASOAGENCIA NA

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien recibe tratamiento médico en La Habana, y estará en la ciudad de La Plata para presentar su libro "Sinceramente".

 

Según confirmaron fuentes de su entorno, la senadora llegó esta mañana al país, luego de permanecer durante 8 días en Cuba para acompañar a su hija.

 

Su primera actividad pública tras su regreso será hoy a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.


La capital bonaerense será el escenario de la reaparición de la ex presidenta en el primer plano desde que participó el 7 de agosto pasado en el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos previo a las PASO, en Rosario, y junto al candidato presidencial, Alberto Fernández.

 

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.


La ex presidenta fue autorizada a viajar por el Tribunal Oral Federal 5, que lleva las causas "Hotesur" y "Los Sauces", por lo que estuvo ausente el lunes 26 pasado en la última audiencia del juicio oral por la "Causa Vialidad", en la que se investigan supuestas irregularidades en el otorgamiento de obra pública en Santa Cruz al empresario Lázaro Báez.

Notas relacionadas