United volvió a mostrar una pálida imagen y apenas pudo empatar con Southampton

Fue 1-1 por la cuarta jornada de la Premier League. La visita buscaba recomponer su imagen tras una serie de resultados desfavorables.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 08:18

Manchester United vs Southampton, Premier League, REUTERS

Manchester United tuvo un arranque prometedor en la Premier League: golearon 4-0 a Chelsea en casa. Luego, los ‘Diablos rojos’ no pasaron del empate contra Wolverhampton y una caída en Old Trafford ante Crystal Palace. 

 

La mala imagen continúa luego de que igualara 1-1 en su visita a Southampton y no pudiera aprovechar el hombre de más.

 

El marcador se abrió a los 10', a través de Daniel James para la visita. A los 58' Jannik Vestergaard igualó el encuentro.

 

“Las porterías en blanco son siempre la base sobre la cual construir y comenzamos bien contra Chelsea, pero sabemos que los dos goles concedidos contra Palace deberían haberse evitado”, aseguró el estratega noruego sobre lo que debe mejorar.

 

Los ‘Red devils’ tenían una tarea complicada por la cantidad de bajas en la plantilla: Luke Shaw, Anthony Martial, Diogo Dalot, Eric Bailly y Timothy Fosu-Mensah. Mientras que Alexis Sánchez y Chris Smalling partieron al Inter y Roma, respectivamente.

 

Por su lado, Southampton logró su primer empate. Los ‘Saints’ vencieron por 2-0 a Brighton el pasado fin de semana, luego de caer frente a Burnley y Liverpool.

 

Manchester United vs Southampton, Premier LeagueREUTERS

 

Notas relacionadas