Horóscopo: ¿cuáles son los signos del zodiaco que estarán sensibles en los próximos días?

La fuerza de Virgo generará más profundidad a algunas personas y confianza consigo mismas.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 09:40

Horóscopo, signo

Hace algunos días comenzó el cambio de signo y el comiengo de Virgo.

Virgo es un signo femenino, mutable y del elemento tierra. El dios Mercurio es su regente, y le otorga sentido de realidad, inteligencia y entendimiento práctico. Como todo signo de tierra, Virgo es previsible, analítico y trabajador.


Existen muchos cambios con la llegada de un nuevo signo zodiacal, aparece la luna o algunos otros cambios. Durante estos días, tres signos zodiacales sufrirán algunos cambios que los harán sentir mucho más sensibles de lo habitual, aquí te contamos de cuáles se tratan.

 

Acuario: momento de dejar el pasado atrás para superar lo que realmente te molesta, aunque probablemente tengas que aceptar algunas emociones pesadas, todo estará bien.


Gemínis: lo más probable es que te sientas introvertida y hogareña, así que es el momento ideal para renovar tu idea del hogar.

Libra: se convertirán en tareas difíciles y que te hará sentir que son más difíciles de lo normal, sin embargo esto pasará, es cuestión de tiempo. Por otro lado, puede que tengas algunas revelaciones inesperadas en este camino, por lo que es importante que dejes que sea tu alma la que se encargue de dirigir tu camino.