Indio Solari y Los Palmeras, foto para sección Música

Cacho Deicas, histórico cantante de Los Palmeras, anunció algo inimaginable para muchos: el Indio Solari grabará un tema con la banda de cumbia santafesina para su nuevo disco “Sean eternos Los Palmeras Vol. 2”.

“El Indio, a través de la gente que trabaja con él, se comprometió en estar. Nosotros le habíamos grabado uno de sus temas. Ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras pero con su voz", reveló el vocalista del popular grupo de cumbia.


"Nosotros ya le habíamos grabado uno de sus temas para él, y ahora el Indio quiere grabar con Los Palmeras. Vivimos sorpresas y alegrías a cada rato", aseguró en el programa de la emisora santafesina.


Algo que todavía no está claro es si con Solari harán una nueva versión de esa misma obra o si elegirán otro tema de la amplia discografía ricotera.


Los Palmeras realizaron hace unos años una versión de "La bestia pop", un clásico de Los Redondos. La misma tuvo mucho éxito y es uno de los temas de la banda más reproducidos en Spotify.


Este año la banda lanzó “Sean eterno Los Palmeras”, disco que cuenta con muchos artistas invitados. Entre los más destacados están Axel, Andres Calamaro, Coti Sorokin, Marcela Morelo y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe.