NUEVO VIRAL

El Centauro del probador: el video sexual que revolucionó Twitter

Un usuario de Twitter, @agenteSmint, compartió un video en clave de humor de una situación un tanto comprometedora una conocida tienda de indumentaria de España.
Sábado 31 de agosto de 2019

Video sexual en probador, viral

Un hombre filmó a una pareja en un probador de ropa de un centro comercial y expuso una situación un tanto incómoda que se volvió viral en redes.

 

El usuario de Twitter, @AgenteSmith, recibió el polémico vídeo y lo publicó en su perfil de Twitter junto a esta frase: “Ayer en los probadores del Decathlon había un centauro probándose una blusa de lunares...”.

El hecho ocurrió en un local reconocido de España y ya recorre el mundo a través de internet.

 

En él se ve cómo una pareja mantiene relaciones sexuales dentro del probador de la conocida tienda de ropa y artículos deportivos. El vídeo está grabado desde el exterior de los probadores y se aprecian dos pares de piernas, unas de ellas con tacones y las otras con unas deportivas.

Noticias relacionadas


La publicación no ha tardado en volverse viral. Las imágenes llevan diez horas en la red social y ya tienen 11.700 me gustas y 4.600 retuits. 

Videos virales
Twitter
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Tik Tok y coronavirus: el divertidísimo video viral sobre la desinfección de las compras

En la desopilante grabación se ve cómo una joven modifica su actitud ante las tareas domésticas para evitar la propagación del Covid-19 debido al hartazgo provocado por el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
Domingo 12 de julio de 2020

Desopiltante video viral, limpiando las compras por coronavirus, TwitterDivertido momento por limpieza de compras en pandemia. Twitter.

Desde el inicio mismo de la pandemia de coronavirus, limpiar y desinfectar cada producto comprado durante la cuarentena cuando entra a nuestra casa es una actividad que la realizamos sin cuestionar.

 

Sin embargo, nadie puede negar que con el paso de los días y el agotamiento provocado a causa del encierro, esta medida de prevención fue perdiendo tanta intensidad como se tenía en un principio.

 

El video que se volvió viral en las redes sociales es una recreación muy creativa de cómo fue cambiando la actitud de la sociedad con respecto a los cuidados del hogar para evitar la propagación del Covid-19.

 

En la grabación, compartida desde la plataforma TikTok, se puede ver a una joven mujer en la cocina que en el primer día del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) limpia con un desinfectante y un trapo paquete por paquete mientras canta alegremente.

 

Posteriormente, se ve a la misma mujer pero en el día número 120 del confinamiento social. Y lejos de estar tan entusiasmada como al comienzo de la filmación, se la percibe con muy poca paciencia y harta de realizar esta tarea doméstica.

 

Un video divertido e imperdible. Twitter-Tik Tok.

 

De una forma mucho menos exhaustiva, la joven agarra el repasador y rápidamente toca la superficie de los productos para "sacarse de encima" la culpa de no desinfectar las compras.

 

Según un estudio científico publicado por New England Journal of Medicine, el Covid-19 puede permanecer activo sobre superficies durante varias horas: tres días en el plástico y dos días en el acero.

Tik Tok
Videos virales
Cuarentena
Coronavirus
Limpieza
NO TAN PARECIDOS

Insólito: se tatuó a Alberto Fernández pero muchos lo confundieron con Roberto Galán

La imagen fue compartida en Twitter donde rápidamente se convirtió en tendencia.
Miércoles 8 de julio de 2020

Alberto Fernández - Roberto GalánEl tatuaje del joven se hizo viral en las redes.

Elegir un tatuaje es una decisión importante ya que queda para toda la vida. Tiene que ser algo que no genere dudas, ya que nos va a acompañar toda la vida. O por lo menos hasta que un láser o más tinta logren sacarlo u ocultarlo.

 

Una persona decidió homenajear al presidente Alberto Fernández y quiso inmortalizarlo en el brazo. Un gesto hacia un mandatario que tiene que lidiar con una de las crisis más graves de la historia argentina. ¿El problema? Los usuarios en Twitter siempre tiene algo para decir.

 

En este caso, aunque muchos no dudan del perfil de Alberto, muchos usuarios ven el rostro de otro hombre famoso, canoso y con bigote: Roberto Galán. El nombre del conductor, famoso por Yo me quiero casar, ¿y usted? se convirtió en tendencia en la red social.

 

El tuit inicial sería el de la usuaria @garroedlp, que dijo que no podía creer lo que vio en Comodoro. Varios usuarios empezaron a recordar al hombre famoso por su frase "hay que besarse más" con divertidos tuits.

 

Alberto Fernández
Tatuaje
Twitter