Barcelona extrañó a sus estrellas, jugó mal y empató en Pamplona ante Osasuna

El conjunto blaugrana empató 2-2 en Pamplona contra el recién ascendido y dejó una pálida imagen. Lionel Messi no fue de la partida ya que continúa con su recuperación.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 11:53

Osasuna vs Barcelona, La Liga, REUTERSREUTERS

Barcelona, nuevamente sin Lionel Messi, enfrentó a Osasuna en una nueva fecha de La Liga. ‘Los culés’ empataron 2-2 en un encuentro donde no mostró su mejor nivel y por momento fue superado por el débil conjunto local.

 

El primer gol llegó a los 7', el local a través de Roberto Torres puso el 1-0. A los 51' llegó el empate en los pies de Anssumane Fati. Minutos después Arthur marcaba el 2-1 pero a los 81' llegó el empate definitivo.

 

Los dirigidos por Ernesto Valverde debían recuperar los puntos que perdieron en la primera jornada ante Athletic Bilbao (derrota por 1-0) y tras la contundente victoria que consiguieron en el Camp Nou ante Real Betis (5-2), tienen la certeza de que esta es la oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

 

Barcelona no pudo contar con tres de sus mejores jugadores, pues a la lesión de Luis Suárez y Lionel Messi se sumó la de Osumane Dembélé, quien sufrió nuevamente una rotura fibrilar en el bíceps femoral y será baja hasta finales del mes de septiembre.


En tanto, Messi posiblemente vuelva al once inicial luego de la doble fecha FIFA de este mes, es decir en la jornada cuatro cuando Barcelona enfrente a Valencia; al igual que Luis Suárez, quien fue convocado por Óscar Washington Tabárez para la selección de Uruguay. La responsabilidad en el ataque de Barcelona recae nuevamente en Antoine Griezmann.

 

El ‘Principito’ se estrenó en Camp Nou de manera oficial y no defraudó pues estuvo presente en tres de los cinco goles con lo que Barcelona goleó a Real Betis (anotó un doblete y brindó una asistencia). El atacante francés estaría acompañado de Rafinha y el canterano Carles Pérez, mientras que el holandés Frenkie De Jong y Sergio Busquets completarían el mediocampo del cuadro catalán.

Osasuna vs Barcelona, La Liga, REUTERS

 



Notas relacionadas