Modelo le envió fotos desnuda a un vendedor de autos y le echó la culpa a su gato

Serenna Derosa, de 27 años, se volvió viral en las últimas horas por protagonizar un blooper hot en las redes sociales. Conocé la historia en la nota.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 15:27

Serenna Derosa

Serenna Derosa, modelo que se volvió viral en las redes sociales.

Serenna Derosa, modelo de 27 años, pasó un incómodo momento al protagonizar un accidente en sus redes sociales: le mandó por error fotos desnuda a un vendedor de autos al que había contactado.

 

“Hola, esto todavía está a la venta”, escribió la joven, para luego adjuntar tres postales, una en topless. Acto seguido, se disculpó y expresó: “Maldita sea, lo siento tanto. ¿Cómo borro esto? Me quiero morir”. Incluso, bloqueó al usuario para que no acceda a las imágenes pero no funcionó.

Mensaje de Serenna Derosa a un vendedor

Luego de la viralización de las fotos desnuda, la mujer explicó lo que sucedió. “Juro que no fui yo y que era mi gatito Angel. Puse mi teléfono en la cama y bajé las escaleras para preparar una taza de té”, se justificó.

“Cuando volví a la habitación, mi gatito estaba al lado de mi teléfono, que estaba boca abajo. No debía haber activado el bloqueo de mi pantalla y todas estas imágenes fueron seleccionadas”, cerró la modelo, tras compartir por equivocación sus fotos desnuda.

Notas relacionadas