River y Boca igualaron sin goles en el primero de los tres Superclásicos

Fue 0-0 en un partido donde el "Millo" jugó mejor pero no pudo capitalizar su dominio. El "Xeneize" se resguardó en el fondo y apuntó a una contra. El partido dio inicio al primero de los tres duelos entre ambos.

Por Canal26

Domingo 1 de Septiembre de 2019 - 17:00

Superclásico, Boca vs River, Monumental, REUTERSREUTERS

River y Boca no se sacaron ventajas e igualan 0 a 0 al finalizar el primer tiempo de un intenso y friccionado Superclásico que disputan esta tarde, en el estadio Monumental, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

 

El elenco de la ribera planteó un esquema cauteloso, cerrado en el fondo y buscando cortar el juego de River, que dominó las acciones y manejó la pelota la mayor parte del tiempo.
  

Sin embargo, eso no le alcanzó al conjunto "millonario" para generar situaciones claras de gol.

 

Al inicio del segundo tiempo, el "Millo" comenzó con todo en busca del primer grito pero un Andrada firme y la incapacidad para aprovechar las chances impedía que se ponga en ventaja. 

 

Boca llegaba al "Monumental" con 10 puntos, luego de tres victorias y un empate, mientras que River acumulaba 7 unidades, luego de perder la fecha anterior con Talleres de Córdoba.

 

Dentro de un mes ambos conjuntos volverán a verse las caras en Núñez, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Superclásico, Boca vs River, Monumental, Twitter

Superclásico, Boca vs River, Monumental, Agencia NAAGENCIA NA

Superclásico, Boca vs River, Monumental, REUTERS

El duelo entre los clásicos rivales tuvo un nuevo capítulo, teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron fue en Madrid, el 9 de diciembre de 2018, por la final de la Copa Libertadores, que se adjudicó el equipo "millonario".

TABLA DE POSICIONES

Notas relacionadas