Con récords de visitas en YouTube, Jimena Barón estrenó nuevo video: "Dos Corazones"

La cantante ya tiene clip para un nuevo corte de La cobra. En un posteo de Instagram, J mena agradeció a su equipo de trabajo y a sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 1 de Septiembre de 2019 - 09:19

Jimena Barón, video Dos Corazones

Jimena Barón presentó el nuevo videoclip "Dos corazones" en diversas plataformas. La canción forma parte de su segundo disco solista La Cobra, que ha tenido una gran repercusión a casi menos de un mes de haber sido lanzado.


El clip ya tuvo 1,193,465 visualizaciones en la página a poco de su estreno en el canal oficial de J Mena (su nombre artístico) en la plataforma de Yotube. En 2019, ya ha presentado cuatro videos: "Dos corazones", "Se acabó", "Quién empezó" y "La Cobra".


El mensaje de la canción tiene que ver con el final de una relación amorosa. La protagonista siente que ya sufrió mucho por amor y que prefiere seguir sola ante la posibilidad de una reconciliación. "Ya tu me cansaste con tu bla bla bla. Ya contigo yo no quiero na na na. A todas quieres engañar, con tu fama de galán. La única que te soporta es tu mamá", canta con fuerza.


Jimena publicó un fragmento del clip en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje de aliento para su equipo de trabajo y sus seguidores: "Este tema que amo merecía video y tuve la suerte de poder hacerlo! Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena! Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al tren de mis ideas y me acompañan, chin chin por eso, soy una afortunada! Gracias a ustedes por estar del otro lado haciendo el aguante. Aguante ustedes loco".

Jimena Barón, video Dos Corazones

"Dos corazones" se suma a los anteriores cortes "Se acabó", "Quién empezó" y "La cobra". La cantante y actriz -que ahora se hace llama J mena- presentó la semana pasada su segundo disco en el Teatro de Colegiales.

Jimena Barón, video Dos Corazones

 

 

Notas relacionadas