Axel Kicillof: "Nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado"

candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos se dirigió a la multitud que acudió a escuchar el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en La Plata.

Por Canal26

Domingo 1 de Septiembre de 2019 - 13:02

Axel Kicillof, elecciones 2019

Cristina Kirchner presentó en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata su libro "Sinceramente", allí estuvo presente el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof quien habló a la multitud presente.


“Nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado, les vamos responder con solidaridad”, expresó.

 

“Sentimos que se están viviendo momentos históricos. El 11 de agosto ha habido una elección, pero aún no se ganó nada. Hay que seguir trabajando, hay que seguir militando con el mismo entusiasmo y alegría y humildad con el que lo venimos haciendo para sumar más argentinos al frente de Todos”, manifestó el ex ministro de Economía.


“Tengamos en cuenta que hay argentinos que la están pasando mal. Nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado, les vamos responder con solidaridad”, indicó.

 

Al cerrar se dirigió a los platenses y pidió que vuelvan a tener “un gobierno de unidad”.

 

“Sigamos trabajando, a sumar, a sumar y a sumar”, concluyó.

Notas relacionadas