Esteban Andrada tras el Superclásico: "No fue nuestro mejor partido"

El arquero de Boca habló tras el empate sin goles en el partido frente a River en el Monumental.

Por Canal26

Domingo 1 de Septiembre de 2019 - 19:53

Esteban Andrada, arquero de Boca, Superclásico, NA	Esteban Andrada, arquero de Boca, Superclásico, NA

El arquero de Boca, Esteban Andrada, uno de los puntos más altos del equipo de Gustavo Alfaro en el empate sin goles frente a River, remarcó: "El balance es positivo, a veces el rival te saca la pelota, pero pudimos aguantarlo. No fue nuestro mejor partido, pero sólo tapé una difícil, después fueron todos centros cruzados y pelotas paradas, sin peligro".

 

La referencia de Andrada, que hoy batió el récord de imbatibilidad de la valla de Boca que tenía Antonio Roma, fue para una acción de Rafael Santos Borré, a los 26 minutos del complemento.

 

Por su parte, Carlos Izquierdoz, que lució esta tarde la cinta de capitán, reconoció que a Boca le "costó un poco de la mitad de la cancha para adelante", debido a que no pudieron "conectar con los delanteros".

 

"Dos o tres veces lo hicimos, pero ahí se nos hizo muy trabado", dijo, al tiempo que destacó la tarea de los mediocampistas "xeneizes".

 

"Daniele (De Rossi) e Iván (Marcone) aguantaron bien. Nico (Capaldo) es muy dinámico. Nos costó en los primeros minutos de los dos tiempos, pero el equipo se vio sólido", aseguró "Cali".

 

En tanto, Marcone, otro de los futbolistas más destacados en el Monumental, afirmó: "Queríamos ganar, vinimos a ganar. La idea era seguir liderando el torneo, pero no se pudo".

 

"Fue un partido muy duro, muy peleado. En la Copa seguramente van a ser partidos diferentes", concluyó el ex volante central de Lanús y Cruz Azul.

Notas relacionadas