"Cuido y venero mi cuerpo", la sensual reflexión de Florencia Peña que revoluciona las redes

"Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica", escribió junto a una sensual foto de su figura.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 07:38

Florencia Peña, chica hot

Florencia Peña deslumbró a sus seguidores con una foto en la que se la ve semidesnuda y a la que acompañó con una reflexión sobre su cuerpo.


La jurado del Bailando eligió reflexionar profundamente sobre su cuerpo a través de Instagram y acompañó el posteo con una sensual imagen: desnuda y solo tapada por un abrigo.

 

“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy“, comenzó a escribir junto a la foto.


"Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía.", escribió la vedette en su cuenta de Instagram, acompañando la foto en blanco y negro más sensual que subió ésta semana.


La foto ganó casi 65 mil “me gustas” en una hora, una verdadera demostración de la influencia de la artista en las redes sociales.

Notas relacionadas