Tini Stoessel y Sebastian Yatra

Este domingo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en el living de Susana Giménez. "Estamos viviendo una etapa de nuestra vida increíble", resumió el intérprete de "No hay nada más" sobre su relación con Tini.


Tini dijo: "Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa". "Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando", acotó Yatra.

Noticias relacionadas

 

"La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso", reveló Tini.

 

Los cantantes interpretaron la canción: "Oye", tema que compusieron en estos meses de amor. "La historia es rara porque yo se la mostré a Sebastián cuando estábamos grabando el video de 'Cristina' y no pensaba que quizás la íbamos a cantar juntos", rememoró la estrella pop.

 

"La distancia te ayuda a valorar mucho a las personas. Esto seguro no quiere que lo cuenta pero ella a la noche me manda mensajes y me dice '¿vamos a dormir?'", reveló el cantante con respecto al amor y la distancia.