Premio Puskás: Juanfer Quintero y Lionel Messi finalistas por el mejor gol del año

La terna la completa el húngaro Daniel Zsori. El ganador se conocerá en la ceremonia de The Best del próximo 23 de septiembre.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 09:38

FIFA, goles Puskas, video

La FIFA ha dado a conocer los tres nominados al mejor gol de la temporada: Lionel Messi, Juan Fernando Quintero y Daniel Zsori 'lucharán' hasta el final para llevarse el premio Puskas.


Las tres conquistas fueron las que concentraron la mayor cantidad de votos de los fanáticos, quienes eligieron a sus preferidos a través del sitio de la FIFA entre las diez opciones propuestas por la organización.

 

Messi participa con una conquista que hizo con la camiseta del Barcelona en un partido en marzo de este año ante el Betis. "La Pulga" define de manera soberbia por encima del cuerpo del arquero.

 

En tanto que el de Quintero es un magistral tiro libre ejecutado en un duelo de River ante Racing por la Superliga. Juanfer se despachó con un "bombazo" de casi 30 metros, que se metió en un ángulo.

 

Finalmente, Dzori se lució con una espectacular chilena en el encuentro entre su equipo, Debrecen, y Ferencvaros por la Liga de Hungría.


El ganador se conocerá en la ceremonia a realizarse el próximo 23 de septiembre en Milán.

LOS GOLES

GENTILEZA FIFA

Notas relacionadas