Escándalo: La China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita y explotó todo

La actriz coincidió en los festejos de la novela donde trabaja con la DJ Puli Demaria, íntima amiga de la modelo. Esto desencadenó una guerra entre ambas.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 09:44

China SuárezEugenia "China" Suárez - DJ Pauli Demaria

Eugenia la China Suárez fue la gran estrella en la fiesta que se organizó para celebrar el éxito de la novela "Argentina: tierra de amor y venganza", y el debut de su segunda parte. Llegó al lugar, por supuesto, con su compañero de elenco y de la vida: Benjamín Vicuña.

 

La actriz subió a Instagram todo tipo de fotos y videos de la gala pero una de ellas hizo un ruido particular. En la imagen se la ve junto a la DJ del evento, nada menos que Pauli Demaria, una de las mejores amigas de Carolina Pampita Ardohain, panelista del ciclo Pampita Online.

 

La "China" puso en su historia: "La reina musical". Las chicas sonríen ante la cámara, felices ante una pista que bailó cada una de sus canciones. Pero a la mañana siguiente llegaron los reproches. "A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial", expresó en una historia de Instagram.

China Suarez Posteo 

La DJ siguió en su descargo: "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder, ¡por favor! A mí, con agresiones, no. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella".Como si todo esto no fuera suficiente, en un tercer texto la DJ deja entrever que todo esto pudo haber sido una maniobra de la China para molestar a Pampita.

 

Pauli De Maria

 

Fiel a su estilo y temperamento, la China Suárez no se quedó callada. Agarró su teléfono y dijo lo suyo. Primero explicó que la foto fue por un acuerdo de cortesía: la empresa que pasó música lo hizo por "canje" y hacía falta mencionarlos en redes sociales. "Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención", expresó la pareja de Vicuña. "El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir (a las redes)", agregó la actriz.

 

China Suárez

China Suarez

Notas relacionadas