Se estrena el asombroso documental de Netflix sobre la vida de Bill Gates

Illustration for article titled El documental de Netflix sobre la vida de Bill Gates llega en septiembre, y este es su tráiler

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 11:28

Bill gatesBill Gates - Fundador Microsoft 

El documental de Bill Gates se estrenará este mes de Septiembre en exclusiva en Netflix, y su tráiler promete un repaso a la historia de Gates y su transición de ser un emprendedor tecnológico a filántropo.

 

Gates fundó Microsoft junto a Paul Allen hace más de cuatro décadas, en el año 1975. Desde entonces el lanzamiento, evolución y éxito de sus productos, tales como Windows, Office o Azure, entre otros, lo han llevado a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo, y su historia es sin duda una de las más interesantes en el mundo de la tecnología y Silicon Valley.

 

En el año 2000 dejó su puesto como director ejecutivo de Microsoft y desde hace algunos años simplemente se ha dedicado a ser un asesor tecnológico en la empresa. Su principal labor actual es ser uno de los directores de la fundación humanitaria que lleva con su esposa, llamada Bill & Melinda Gates Foundation. El documental consistirá de tres partes y promete narrar los altibajos de la vida de Gates hasta llegar a lo que es hoy. Se estrenará en Netflix el próximo 20 de septiembre.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas