Conmoción en Salta: encontraron muerta a maestra, investigan un crimen brutal

El cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza, heridas de arma blanca y signos de abuso sexual.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 12:09

Muerte de docente en Salta

El barrio de Tres Cerritos en Salta vive momentos de conmoción tras conocerse la muerte de la docente Sandra Palomo.


La mujer de 53 años salió el sábado al mediodía de su casa para ir a hacer compras para un bautismo de la familia. Su cuerpo fue encontrado 24 horas después por una vecina un día, se encontraba tapado con hojas en la zona del río Arenales, estaba boca abajo, con sangre en la cabeza y signos de haber sido violada.

 

Mientras se espera la confirmación oficial del Ministerio Público Fiscal, Guido, el hijo mayor de la mujer desaparecida reconoció el cuerpo. “Es mi mamá, murió desangrada en un lapso de cinco o diez minutos. No hubo forma de rescatarla”, confirmó a El Tribuno.

 

Sospechan que pudo haber sido asesinada en el interior del vehículo. "Tenía rastros de sangre, con forcejeos y rayaduras de uña en una de las puertas", detalló el joven, y remarcó: "Había mucha sangre en el lugar”.


Sandra tenía heridas de arma blanca y por la cantidad de sangre en su cabeza, creen que un fuerte golpe fue el que le causó la muerte.

 

“Murió el sostén de la familia”, se lamentó el joven, el mayor de tres hermanos de 22 y 18 años. Su esposo es médico, pero se encuentra con licencia especial por la enfermedad de Parkinson.

Notas relacionadas